Jorge Mario Raffone es el responsable de los servicios profesionales ofrecidos, quien, a mediados del año 2002, después de ganar experiencia en diferentes ámbitos laborales, decide iniciar su etapa como consultor independiente de empresas.
El objetivo de los servicios de asesoramiento, es establecer la actividad económica de una persona u organización, en el marco legal determinado por los organismos de contralor, de forma de lograr su sustentabilidad social y superavitaria en materia comercial, financiera y económica, acorde a la normativa vigente, optimizando recursos y maximizando utilidades, proveyendo información oportuna, útil y veraz, para la toma de decisiones que protejan su patrimonio humano y económico, asegurando su continuidad y marcha.
El objetivo de los servicios de gestión, es lograr que las personas y organizaciones, superen limitaciones estructurales, a través de la descentralización y delegación de determinadas tareas administrativas, realizadas en forma oportuna y económica, dentro o fuera del ambiente físico del emprendimiento, con valor profesional agregado.
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN (Universidad de Buenos Aires)
CONTADOR PÚBLICO (Universidad de Buenos Aires)
ACTUALIZACIÓN EN TEMAS DE INTERÉS PROFESIONAL
EEC Escuela de Educación Continuada - DAC Dirección Académica y del Conocimiento
CPCECABA - Consejo Profesional de Ciencias Económicas - CABA
...con la satisfacción del cliente, cumpliendo con la palabra ofrecida, aportando conocimiento y experiencia, manteniendo confidencialidad de la información procesada.
...para con los demás y para con uno mismo, como base de aceptación de la diversidad y convivencia de criterios.
...capitalizando la experiencia, la capacitación y el desarrollo del talento, abriéndose a nuevas ideas y superando errores.
...por el trabajo, por satisfacer las expectativas del cliente, por la innovación y la superación de los desafíos y dificultades que día a día la profesión y el mercado imponen.
...como virtud dignificante, que transparenta la conducta y da credibilidad a las palabras y los hechos.